Abierto el plazo de matrícula para el Curso de Traducción y Localización de Contenidos Audiovisuales

El próximo curso 2020-2021, el grupo TRAMA organiza un Curso de Experto de posgrado sobre traducción audiovisual en la Universitat Jaume I: el Curso de Traducción y Localización de Contenidos Audiovisuales. Se trata de un curso especializado en la traducción audiovisual para doblaje, accesibilidad y localización de videojuegos y que cuenta, además, con un enfoque muy práctico y profesionalizante.

El curso va dirigido a graduados o licenciados en Traducción e Interpretación, Estudios Ingleses o Comunicación Audiovisual; a estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente de superar menos de treinta créditos ECTS; y a profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.

En el curso se impartirá docencia de tres módulos o asignaturas de forma semipresencial a través del Aula Virtual y en las instalaciones de la UJI: Localización, Accesibilidad y Doblaje. La formación virtual incluye preparación teórica con la que preparar las clases presenciales, que se desarrollarán a razón de dos horas diarias por curso, de lunes a viernes, durante dos semanas. El módulo de localización consistirá en 16 horas de clase presenciales, más 25 horas de trabajo autónomo del estudiante y 2 horas de docencia online (síncrona). Los módulos de doblaje y accesibilidad, al sumar las 8 horas de los dos viernes (visita al estudio y práctica en cabina), suman 24 horas de clase cada uno.

A continuación, podéis encontrar algunos datos generales sobre este curso. ¡Ya está abierto el plazo de matrícula!

• Duración: 15 créditos ECTS
  • Modalidad: semipresencial
  • Fechas: del 14 de abril de 2021 al 16 de julio de 2021
  • Horario: mañana y tarde
  • Lugar: FUE-UJI. Edificio de Consejo Social. Campus de Riu Sec. Universitat Jaume I (ver mapa)
  • Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Existe una reducción de tasas para antiguos alumnos de la UJI. Los interesados pueden consultar este enlace.
Y al igual que para los cursos este año académico, La Fundació Balaguer Gonel Hermanos convoca a ayudas para el estudiantado de los cursos propios de la UJI.

Para más información y plazos de matrícula, podéis consultar la web del Departamento de Formación de la FUE-UJI.

Los comentarios están cerrados.