Visita de la Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana

Los alumnos del grado en Traducción e Interpretación inscritos en la asignatura de Traducció Audiovisual i Accessibilitat, impartida por la profesora e integrante de TRAMA Irene de Higes, recibieron el pasado miércoles 11 de marzo la visita de la Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana.

Durante la sesión, los visitantes ofrecieron una charla de una hora sobre la sordera y, posteriormente, se proyectaron diversos vídeos subtitulados. Tras la proyección de dichos vídeos, los alumnos plantearon preguntas a los representantes de la asociación y pudieron conocer de primera mano sus necesidades.

La AICCV ha publicado esta información en su cuenta de Twitter y también nuestro Departamento ha informado sobre la sesión en la web.

Seguro que esta sesión ha sido muy útil para que nuestros alumnos de accesibilidad conozcan de primera mano las necesidades y expectativas de los espectadores potenciales de su trabajo de subtitulación.