Taller sobre localización web en la UJI

El próximo lunes, 25 de abril, tendrá lugar un taller de localización de contenido web titulado «Internet y el texto digital, presente y futuro de la comunicación. Aspectos traductológicos y técnicos de la localización de contenidos web». Se trata de una actividad presencial, con un marcado carácter práctico, que se desarrollará de 15:30 a 18:30 en los laboratorios HC2S16AL y HC2S14AL de la Facultat de Cències Humanes i Socials de la Universitat Jaume I.

La profesora a cargo de esta actividad práctica será la Dra. Cristina Ramírez Delgado, traductora profesional, docente e investigadora de la Universidad Pablo de Olavide y coordinadora del Máster en Traducción y Nuevas Tecnologías del ISTRAD (Sevilla).

Esta actividad está organizada por el grupo de innovación educativa de la UJI a cargo del proyecto 46097 «+PROTRAD: Professionalització del perfil d’egrés de l’alumnat de Traducció i Interpretació», en colaboración con el grupo TRAMA.

Será exclusivamente presencial y está dirigida a todo el estudiantado del grado en Traducción e Interpretación, con especial interés para el alumnado de 3.º y 4.º. También está abierta a estudiantes de otras universidades que tengan interés en aprender sobre cómo localizar contenidos web.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo. Por ello, es necesario registrarse a través de este formulario (inscripción abierta a partir del 4 de abril).

Los comentarios están cerrados.