Número especial de inTRAlinea editado por dos miembros de TRAMA

La revista electrónica inTRAlinea. Online Translation Journal acaba de publicar un número especial bajo el título Special Issue: Building Bridges between Film Studies and Translation Studies, editado por nuestros compañeros Juan José Martínez Sierra y Beatriz Cerezo Merchán (Universitat de Valéncia). En él, se recogen artículos que tienden puentes y estudian la relación entre los Estudios de Traducción y los Estudios Cinematográficos: se tratan aspectos como las distintas modalidades de traducción audiovisual, los géneros cinematográficos y la accesibilidad, entre otros, con el objetivo de ofrecer una visión panorámica de la investigación que se está llevando a cabo relacionando los dos campos que dan título a este número.

Además de los editores, también participan otros miembros de TRAMA en esta publicación: es el caso de Irene de Higes (Universitat Jaume I) y Ana Tamayo (Universidad del País Vasco), con sendos artículos sobre la audiodescripción en la producción documental y los códigos de significación en la subtitulación para sordos.