XIV Setmana de la TAV de TRAMA

Imagen de un rollo de cinta cine
XIV Setmana de la Traducción Audiovisual, 28, 28, 30 de marzo

La XIV Setmana de la Traducció Audiovisual se celebrará de forma presencial, en la Universitat Jaume I, los días 28, 29 y 30 de marzo.

Acudirán a estas jornadas en la UJI expertos y académicos de renombre en el ámbito de la traducción audiovisual, la localización y la accesibilidad para compartir los avances de su investigación y experiencias en el ámbito profesional.

Las charlas inaugurales reunirán a ponentes internacionales como Katrin Pieper (Portugal), Hajar Ben Bouazza (Marruecos) y Willian Henrique Cândido Moura (Brasil).

Habrá espacio para el diálogo sobre aspectos profesionales y universitarios en mesas redondas. Una se centrará en el balance actual y prospectivo del mercado, y su relación con el trabajo en las aulas; participan Carla Botella, José Ramón Calvo, Yeray García y Tom Sullivan. En la ya tradicional mesa redonda sobre prácticas en empresa, nos acompañan Judith Gimeno, Desirée Henares y Juanjo Muñoz.

Contaremos con dos talleres enfocados en la aplicación de las tecnologías en los procesos y tareas de la subtitulación y la audiodescripción, a cargo de Rafael López Sánchez y Antonio Roales Ruiz.

El programa completo de la XIV Setmana puede consultarse aquí.

Para participar, es imprescindible inscribirse mediante los siguientes enlaces:

Cartel elaborado Carla Piqueres Centelles

Más información sobre las ediciones anteriores de la Setmana de la TAV en la UJI.

Comentario

Los comentarios están cerrados.