VII Jornada de la Traducción Audiovisual de la Universitat de València

El próximo viernes 13 de mayo se celebrará la VII Jornada de la Traducción Audiovisual de la Universitat de València, de manera virtual, organizada por el grupo de investigación CiTrans. Además de una mesa redonda sobre la traducción de cómics, durante esta jornada se podrá asistir a diversas ponencias centradas en varios ámbitos fundamentales de la TAV, como el doblaje, la adaptación, la subtitulación en la nube, la traducción e interpretación en lengua de signos y el mercado profesional.

La inscripción a esta VII Jornada de la Traducción Audiovisual puede realizarse de forma gratuita mediante este enlace.

En la web de CiTrans pueden consultarse las bionotas de todos los ponentes que componen el cartel de estas jornadas.