Otra producción audiovisual accesible es posible

El próximo martes 26 de noviembre Esteban Galán, profesor en el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón y miembro del grupo de investigación ITACA-UJI (Investigación en Tecnologías Aplicadas a la Comunicación Audiovisual), impartirá una conferencia titulada “Otra producción audiovisual accesible es posible”, dirigida a los estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación, en especial para los que cursen el itinerario en Traducción Audiovisual.

Esta actividad está organizada por el proyecto «Incorporació del llenguatge audiovisual en la docència de traducció audiovisual» del grupo de innovación educativa iTRAMA con el apoyo del proyecto de investigación ITACA (Inclusión social, Traducción Audiovisual y Comunicación Audiovisual), ref. FFI2016-76054-P, 2016-2019, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.

Título: “Otra producción audiovisual accesible es posible”

Fecha: martes, 26 de noviembre de 2019

Hora: de 15:30 a 17:30

Aula: Aula Magna (HA1012CC)